Guanaco Noche

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

EL CLUB DE LEONES DE CATRIEL EN EL DÍA DEL ÁRBOL

EL CLUB DE LEONES DE CATRIEL, JUNTO A LA PATRULLA ECOLÓGICA, LA MUNICIPALIDAD DE CATRIEL Y LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL BARRIO YPF Y,  CON MOTIVO DEL DÍA DEL ÁRBOL, EL PASADO 29 DE AGOSTO, PLANTARON EN EL PARQUE DEL MENCIONADO BARRIO QUINCE ÁRBOLES.

CON ESTO LOS LEONES DE CATRIL COMIENZAN A DAR CUMPLIMIENTO A UNO DE LOS OBJETIVOS QUE TIENE EL PRESIDENTE INTERNACIONAL DEL LEONISMO, LEÓN NARESH  AGGARWAL : PLANTAR  EN EL MUNDO UN MILLÓN DE ÁRBOLES, PORQUE CONSIDERAMOS QUE EL PAPEL DE CADA ÁRBOL ES FUNDAMENTAL  PARA PRESERVAR EL AMBIENTE SANO.

 

EL CLUB DE LEONES DE CATRIEL REALIZA PESQUISAMIENTO VISUAL EN UNA ESCUELA DE PEÑAS BLANCAS

EL CLUB DE LEONES DE CATRIEL, A TRAVÉS DE LOS LEONES QUE CONSTITUYEN LA COMISIÓN DE SALUD Y LA PRESIDENTE DEL CLUB, LEÓN SUSANA DOMINGUEZ DE TORRES, CONCURRIÓ EL PASADO 29 DE AGOSTO A LA ESCUELA N° 242 PARA REALIZAR PESQUISAMIENTO VISUAL A LOS ALUMNOS DEL CEM RURAL QUE ALLÍ CONCURREN.

SE REALIZARON CONTROLES  PRINCIPALMENTE AL ALUMNADO Y EN LOS CASOS QUE FUE NECESARIO SE ACUERDA UNA CONSULTA OFTALMOLÓGICA Y LUEGO, CUANDO ASÍ LO DICTAMINA EL PROFESIONAL,  SE PROCEDE A LA  COMPRA DE ANTEOJOS RECETADOS.

 

VISITA DEL LEÓN JEFE DE ZONA AL CLUB DE LEONES DE CATRIEL

EL PASADO MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO  VISITÓ NUESTRO CLUB DE LEONES, EL JEFE DE ZONA, LEÓN ALEJANDRO COPELLO, QUIEN NOS TRAJO EL MENSAJE DE LA GOBERNADORA CON  MOTIVO DEL INICIO DE SU GESTIÓN Y EL CENTENARIO DEL LEONISMO EN EL MUNDO, INSTÁNDONOS A LOGRAR MÁS OBRAS, CON MÁS CLUBES, CON MÁS GENTE COMPROMETIDA, INNOVANDO Y CREANDO ESTRATEGIAS DE SERVICIO, DIFUSIÓN E IMPACTO EN NUESTRAS COMUNIDADES. ACCIÓN Y GESTIÓN, EN CONJUNTO CON OTRAS INSTITUCIONES DE LA LOCALILDAD. ESA ES  LA PROPUESTA DE TRABAJO PARA ESTE AÑO, EL AÑO DEL CENTENARIO.

A LA FECHA EN EL MUNDO SOMOS 1,4 MILLONES DE SOCIOS LEONES Y, EL LEÓN PRESIDENTE INTERNACIONAL, NARESH  AGGARWAL, NOS DICE QUE  SI CADA UNO SIRVIERA  A 8 PERSONAS DE LA COMUNIDAD EN EL MES,  LLEGARÍAMOS A 134 MILLONES DE PERSONAS SERVIDAS  EN EL MUNDO EN EL AÑO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.