DestacadasLOCALES

Catriel. Noticias policiales: Robos, disparos, allanamientos y juntadas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Comisario Hugo Escobar (foto) dijo que en el último fin de semana se hicieron alrededor de 30 actas por juntadas o fiestas clandestinas. “Eso se remite al juzgado de falta que es quién determina las multas”.
 
En diálogo con Radio «Alas», el jefe de la comisaría 9°, detalló los últimos hechos policiales.
En el marco de la causa por robo a mano armada a un distribuidor, al cual le sustrajeron alrededor de 120 mil pesos, este miércoles se llevaron a cabo diligencias judiciales (allanamientos) en dos viviendas, la primera en calle Pedro Hernández, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 22. El segundo procedimiento fue en una vivienda de  Lote 15, con resultados negativos. Estos procedimientos se realizan por imágenes aportadas por cámaras de vecinos y datos sobre el supuesto autor del hecho. Continúa la investigación.
 
En el día de ayer, alrededor de las 18,00 se registró un incidente en calle El Manso, donde por razones que se investigan, dos personas que realizaban reparto de preparados de pollo a bordo de un utilitario Fiat Qubo, son requeridos en este lugar para efectuar una compra, en circunstancias que estaban haciendo entrega de la mercadería, desde el interior de una vivienda, salen dos jóvenes quienes efectúan detonación con arma de fuego tipo tumbera, para luego retirarse del lugar.  Hubo un herido
La víctima se traslada al hospital donde se le certifican las lesiones de carácter leve por heridas de perdigones. Una vez en la Dependencia brindó detalles de los responsables manifestando conocerlos y mantener disputa anterior.
 
Siendo las 21:05 horas de ayer, se recibe solicitud de presencia policial en calle Chile al 70 aproximadamente, por parte de una mujer que daba cuenta de la sustracción de su teléfono celular. Una vez arribado el personal al lugar, se entrevistan con la víctima, quien narra el hecho e informa que los autores se movilizaban en una camioneta VW Amarok de color blanca, identificando a los agresores por ser conocidos, y que luego de robarle y cuando se iban, habrían efectuado un disparo al aire.
 
En esas circunstancias se observa la circulación de la camioneta, y al observar la presencia policial se procuran dar a la fuga, originándose una corta persecución, debido a que otros vecinos esperaban el ingreso del rodado sobre calle Lima al 240, y luego de hacerlo entrar, cerraron un portón metálico con candado.
Interiorizada la Fiscalía local, dispuso consigna en el lugar a la espera de solicitud de allanamiento.
 
En la fecha la Juez de Garantías en turno autorizó el registro de la vivienda para la búsqueda de armas y secuestro del vehículo interviniente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios