LOCALES

Catriel. Noticias policiales

This content has been archived. It may no longer be relevant

El día de hoy, siendo las 11:00 horas, se solicita presencia policial en la salita de primeros auxilios del barrio Preiss, debido a que había ingresado una persona sin vida. Se destaca comisión policial al lugar y tras entrevistarse con familiares, se constata que la persona sin vida resulta ser Vargas Aniceta Doraliza, de 80 años de edad, quien había llegado al centro de salud junto a su marido.
Entrevistado el mismo informa que su esposa padecía de mal de Alzheimer y desde el día de ayer se encontraba con dolores estomacales y vómitos. Tras ser examinada por medico policial y personal del gabinete criminalística, se establece la inexistencia de signos de criminalidad, certificándose causal del deceso, Paro Cardio respiratorio No Traumático.
 
Siendo las 10:10 horas, se presenta voluntariamente en esta Unidad el ciudadano PEÑAILILLO FEDERICO (a) TORO, en calidad de detenido por el lapso de 14 días en esta Dependencia, cumpliendo con la pauta sanitaria de prevención de la pandemia COVID-19, una vez cumplido dicho lapso el mismo será trasladado al EEP N° 2 de la ciudad de Gral. Roca, para cumplir lo que le resta de condena por el plazo de cuatro meses.
 
En la mañana de la fecha se realiza control en agencia de venta de automotores sita en calle Cacique Catriel, donde se verificaron los vehículos en su totalidad, pudiendo constatar personal de Planta de Verificación Automotor de esta Comisaría, que dos vehículos tipo combi tenían irregularidades respecto a numeraciones de motor.
Se da intervención a la Fiscalía Descentralizada local, quien dispuso el secuestro de los rodados y documentación para inicio de actuaciones judiciales correspondientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios