LOCALESNOTICIAS

Catriel. Nuevo centro de atención de la Agencia de Recaudacion tributaria

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Con la presencia la legisladora provincial Viviana Germanier y el subdirector ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Rafael Albornoz quedó formalmente inaugurada, esta mañana, la nueva oficina de la agencia de recaudación tributaria ubicada en calle Mendoza 557. El anterior centro de atención que funcionaba en calle La Rioja se encuentra en etapa de reconstrucción, por lo que provisoriamente se atenderá a los contribuyentes en este nuevo y cómodo local.

 

En la oficina se pueden realizar trámites administrativos, consultas, gestiones, acceder a terminales de autoconsultas y realizar pagos de los impuestos con tarjeta de crédito y débito VISA.

 

Publicaciones relacionadas

En el acto inaugural también se hicieron presentes el delegado Zonal de Cipolletti, Eduardo Gasparini y la subdelegada local Ivanna Bellini, la presidente de la legislatura municipal Juana Cárdenas, Jueza de Paz Dra. Georgina Garro, presidente de la Cooperativa Cotecal Cesar Navarrete, funcionarios del Ejecutivo Municipal, Legisladores Municipales, referentes de instituciones como UPCN y de Agencias Tributarias del Alto Valle, entre otros.

 

El Subdirector de la Agencia de Recaudación Tributaria Rafael Albornoz en diálogo con Radio Alas expresó «la hemos y tratado de poner lo más linda posible, para que los contribuyentes de Catriel se sientan más cómodos, poder retribuir un poquito todo lo que Catriel nos da».

 

«Donde funcionaba nuestra oficina, en esta misma manzana, no nos queríamos alejar mucho del lugar, porque los clientes estaban acostumbrados, la oficina realmente se estaba deteriorando mucho, es una reparación importante, por lo que lo mejor era trasladarnos, para evitar inconvenientes tanto para los contribuyentes como para los chicos que trabajan en las oficinas» sostuvo.

 

«El servicio de mejor calidad y de constante apoyo a la comunidad de Catriel y a la provincia» destacó.

 

Albornoz especificó que en este lugar «se pueden hacer todos los trámites, impuestos, como ingresos brutos, automotores, inmobiliaras, sellos, tasas, o sea, cualquier tipo de trámite que puedan hacer los contribuyente, o bien los servicios vía web que tenemos habilitados».

 

«La idea es que utilicen los servicios web, es una buena herramienta, lo podes hacer desde tu casa».

 

Por su parte, la subdelegada local Ivanna Bellini, expresó «gracias a todos los que están, mis jefes, compañeros de trabajo, esto es un logro para mi después de hacer estado muchos tiempo en una ofician donde no teníamos ni agua, a veces sin luz, estar en este lugar es maravilloso».

 

En tanto que Eduardo Gasparini, delegado zonal, explicó «la idea que tenemos la agencia de recaudación tributaria, y fundamentalmente la zonal que yo presido, que depende Catriel, es tratar de lograr un lugar donde tanto el contribuyente como los compañeros de trabajo se sientan cómodos».

«Encontramos este lugar, le dimos la mayor comodidad para el contribuyente… Cuando la parte edilicia ayuda, también ayuda al ánimo de la gente» concluyó Gasparini.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios