DestacadasLOCALES

Catriel: nuevo robo a local céntrico. Recuperaron elementos pero el ladrón escapó

This content has been archived. It may no longer be relevant

El comercio sufrió un nuevo robo, el segundo en menos de 30 días. Según explicaron los vecinos, la  alarma sonó por varios minutos luego  que el delincuente rompiera el vidrio. Afortunadamente, una mujer observó al ladrón y avisó a  la policía.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de la 01:30 horas en el local comercial “DM Goup Cuotas del Sur” ubicado en avda San Martín 668.

Una vecina  pudo observar cuando un hombre salía de inmediaciones del local donde sonaba la alarma, circulaba en bicicleta, vestía un buzo con capucha color gris.

Según el relato de la testigo, llevaba una caja  (luego se supo que contenía una computadora), la cual había sido sustraída del local comercial. Le indicó a la policía que el malviviente tomó por calle Chaco y con esos datos comenzaron a buscarlo.

Publicaciones relacionadas

Al ser descubierto por la patrulla policial, el malviviente abandonó el botín en un descampado y escapó. La policía inició un rastrillaje en el lugar, además se encontaron ropas que le pertenecerían al ladrón.

Se secuestraron los elementos de prueba y la computadora sería puesta  a disposición del propietario del local comercial. El ladrón estaría identificado y podría ser detenido en las próximas horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios