Si A La Vida1

(C25N) Iglesias, organizaciones no gubernamentales y diferentes instituciones realizarán el próximo viernes un marcha bajo el lema “Sí a la Vida”.La convocatoria será en pleno centro de la ciudad, luego se recorrerán algunas cuadras, para finalizar con diversas actividades en el anfiteatro municipal.

 

El Pastor Juan Carlos Toledo de la iglesia misionera, en diálogo con “Radio Alas” comentó: “estamos preparando una marcha con el Consejo Pastoral de Catriel, no es en repudio de nada, sino clamando un ‘Sí a la Vida’, no mencionamos la palabra aborto, para dejar en claro a los ciudadanos, nosotros tomamos la posta, pero no solo de las iglesias evangélicas, o de un credo o partido político, la comunidad mapuche, también fue invitada”.

 

“El próximo viernes a  las 18:00 hs tenemos la convocatoria en calles Córdoba y San Martín, allí nos vamos a concentrar, caminaremos hasta el anfiteatro, habrá personas que van a dar a conocer algunas propuestas y explicar el porqué de todo esto, habrá bandas  tocando en vivo.” Adelantó.

 

“Lo único que pedimos, es que las mujeres que estén esperando un bebé van a encabezar la marcha, luego con changuitos, y detrás la columna de gente”. Sostuvo el pastor respecto de la marcha a realizarse el 23 de marzo.

 

 

“Vamos a volantear, para que la gente se concientice de todo esto”. Concluyó el pastor Juan Carlos Toledo

 

 

25 DE MARZO: MARCHA EN TODO EL PAÍS

 

La jornada que se está organizando en Catriel, es muy cercana a lo previsto para el 25 de marzo, día del Niño por Nacer, se realizará en la Argentina la iniciativa mundial Marcha por la Vida. Ciudades y localidades de todo el país adhieren a la convocatoria.

 

Ciudades de todo el país se suman a la iniciativa mundial Marcha por la Vida, que se realizará el 25 de marzo, día del Niño por Nacer. La convocatoria central en el país será en la ciudad de Buenos Aires, a las 15, desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho, y se replicará en otras capitales y localidades provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.