DestacadasLOCALES

Catriel: Otro corte de energía causó inconvenientes y nadie dio explicaciones

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La empresa distribuidora de energía no informó sobre el prolongado corte que se registró hoy en la zona.
Ocurrió cerca de las 10:30 horas. Aparentemente un rayo habría causado la salida de servicio de algún transformador, pero esto sólo fue un trascendido.
En principio, circuló la información sobre un desperfecto en la línea de 132 KVA que corresponde a Transcomahue. Luego de varios minutos, ese problema se solucionó, 25 de Mayo y Puelén recuperaron el servicio, mientras que Catriel tuvo que esperar hasta cerca de las 14:00 horas.
Naturalmente que muchos comercios se vieron afectados por el corte pero la Cámara que los nuclea hasta el momento no hizo el reclamo correspondiente, (o por lo menos no se supo).
Lo que se sabe, es que además de desperfecto en la línea de alta, hubo otro inconveniente en la línea desde Divisaderos – Catriel, (en el lugar de siempre), una zona de difícil acceso cerca del Río Colorado. Eso demoró las operaciones y la ciudad de Catriel soportó este prolongado corte del servicio, lo que también afectó al servicio de bombeo de agua potable.
EdERSA produce cortes habitualmente con la “excusa” de inversiones para “mejorar” el servicio. Hasta el momento, no se nota



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios