DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Pampeanos se interesan en el Plan Agrícola Ganadero

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Intendente Carlos Johnston, recibió a representantes del Ente provincial pampeano del Río Colorado, que visitaron la ciudad de Catriel a fin de interiorizarse sobre el Plan Agrícola Ganadero impulsado por el Municipio local, acompañados del presidente de la asociación de pequeños productores y un productor veinticinqueño, en representación de sus pares.
 
La comitiva estaba integrada por Luis Oga, Vicepresidente del Ente del Río Colorado; el Ingeniero Guillermo Desch, de Recursos Naturales y Medio Ambiente del mismo Ente; Carlos Sura, Presidente de la Asociación de Medianos y Pequeños Productores de 25 de Mayo y Cristian Citati, productor de la vecina localidad pampean. También Fueron acompañados y guiados por el Secretario de Planificación y Desarrollo Municipal, Claudio González.
 
Luego de una reunión entablada entre González y los Funcionarios pampeanos, se emprendió una visita hacia la Granja Porcina, con el objetivo de ver, in situ, el procedimiento que se lleva adelante con las cachorras que están en estos momentos en etapa de inseminación, como así también, apreciar la obra propiamente dicha.
 
Desde la Asociación de Productores de 25 de Mayo, expresaron  la necesidad de poder contar con un proyecto así para su sector y manifestaron “el buen tino que se ha tenido desde el ejecutivo municipal, al emprender con este ambicioso proyecto, el cual es importantísimo para el desarrollo económico de la región apartado de la actividad petrolera”.
 
A su vez, en conjunto con el Ente del Río Colorado, se planteó la posibilidad de realizar algún tipo de negociación e intercambios de productos y con productores de ambas localidades, a fin de entablar más microemprendimientos que fortalezcan al sector.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios