DestacadasLOCALES

Catriel. Paran una obra por contagios de coronavirus

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una empresa constructora aisló a unos 30  trabajadores luego de confirmarse al menos dos casos de Coronavirus entre sus empleados.Los infectados se encuentran en Gral Roca.
Según se pudo saber, los trabajadores pertenecen a la  empresa encargada de terminación de las 60 viviendas, cerca del barrio YPF. En el grupo hay varias personas de Gral Roca y Cervantes (capataz y delegados). En la última semana por lo menos dos de ellos tuvieron síntomas compatibles con COVID-19 y fueron llevados a sus lugares de origen, allí se los hisopó y dieron positivo.  A raíz de lo ocurrido, los responsables de la empresa decidieron licenciar por 15 días a los trabajadores (les enviaron un mensaje de Wat sapp).
Varios de ellos se comunicaron con este medio y con algunas autoridades,  atemorizados  por haber convivido con los infectados. “Nos llegó un Wat sapp pidiéndonos que nos quedemos en casa ”. Dijeron
 
Los  encargados de esta empresa habían sido cuestionados por negarse a los controles en los retenes de ingreso. Se iban todos los fines de semana a sus lugares de residencia a pesar de tener que cumplir con los días de cuarentena en Catriel.



Un comentario

  1. Me parece una irresponsabilidad total, de la señora Intendenta y de sus funcionarios, el haber permitido ingresar gente de Gral Roca, sabiendo de los casos de coronavirus que hay en esa localidad y el poco control que hay por parte de la policía de Catriel. Yo me pregunto? No sería mejor contratar gente de Catriel? No sé! desde mi ignorancia pregunto, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios