DestacadasLOCALES

Catriel-Personal de la U9 intervino en dos hechos de violencia de genero

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Durante la jornada del martes, personal de la Comisaría local intervino en dos hechos de violencia de género.
En el primero caso registrado luego de las horas 22,00, se recibe un llamado dando cuenta que en calle Irigoyen un hombre estaba golpeando a una mujer, arribando por tal denuncia personal policial al sector, ubicando a la víctima en calles Alaska y Bibiana García, constatando que se trató de una joven de 18 años, la cual aún estaba siendo asechada por el victimario, tratándose de un joven de la misma edad que la femenina.
A raíz de esto se procedió a la detención del victimario por infracción al Artículo 38 de la Ley Provincial n° 532/69 (desorden en la vía pública). Mas tarde y habiendo formalizado la denuncia la víctima en el asiento de la Comisaría de la Familia, se le imputa el delito de “Lesiones”, por lo que hasta el momento permanece detenido a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Catriel
En un segundo hecho registrado pasada la medianoche del martes feriado, policial de la U9 asistió a Barrio Preiss, calle Lima,  tras varios llamados de vecinos dando cuenta que había un masculino golpeando a su pareja. La víctima se había resguardado en la casa de una vecina hasta la llegada de los uniformados, quienes la asistieron.
Tras ubicar y constatar el estado de la víctima, una persona de sexo femenino de 39 años, presentando lesiones en el rostro por lo que se solicita una ambulancia para su traslado al hospital para su evaluación, lugar donde permanece en observación hasta el momento.
Mientras, el violento previo a su fuga incendió el lugar donde residía la femenina, dando aviso e intervención al Cuerpo de Bomberos local. Con la colaboración de los vecinos se llevó a cabo una minuciosa búsqueda del agresor por las inmediaciones, el cual huyó del lugar, persistiendo una orden de demora del mismo hasta el momento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios