En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, la operadora, con activa presencia en áreas dentro del ejido de Catriel, lleva adelante una serie de capacitaciones orientadas a instituciones y organismos.

 

La primera capacitación: Tema: Primeros Auxilios, metodología de desarrollo: Virtual (mediante la aplicacion ZOOM), se llevó a cabo hoy en el Multiespacio Cultural Municipal.

Especialistas/disertantes: Empresa APEX SRL

Segunda Capacitación.

Tema: Reanimación Cardiopulmonar, metodologia de desarrollo: Virtual (mediante la aplicacion ZOOM); Fecha: 10 de Agosto; Hs: 11:00 hs

Lugar: Multiespacio Cultural Catriel

Especialistas: Empresa APEX SRL

Orientada a Dirección de Espacios Verdes, Secretaria de Ambiente y Sustentabilidad Municipalidad de Catriel.

 

“Es esencial que todos, empleados y funcionarios, tengamos la capacitación, que sepamos actuar ante distintas eventualidades que se presenten, ya que estos conocimientos salvan vidas”, indicó el Subsecretario de Ambiente y Sustentabilidad Jonathan Giangreco.

 

. “La idea es continuar con ésta capacitación para los que no pudieron acceder por el cupo exigido”, informó Giangreco.

 

Participaron, además del personal afectado a las áreas mencionadas,  la asesora del área Emilia Garay; la Coordinadora de la Escuela Municipal de Oficios Graciela López; la Directora de RRHH Mónica Quiróz; la referente de Seguridad e Higiene Municipal Norma Cejas; Sebastián Reyes, Supervisor de Seguridad e Higiene y Bárbara Abecasis, Relaciones Institucionales (Petróleos Sudamericanos).

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.