DestacadasLOCALES

Catriel. piden renuncia a la directora del hospital

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La visita del ministro de Salud a esta localidad, tenía un objetivo claro. Solicitar la renuncia de la directora Dra Gladys Baldassi.  Sería por cuestiones políticas se dijo

Había trascendido que Fabián Zgaib (ministro de salud de Río Negro) llegaría a Catriel este miércoles sin una agenda planificada, el jefe de la cartera de salud, llegó a media tarde al hospital y luego de interiorizarse de algunos temas inherentes al funcionamiento del centro de salud, le expresó a Baldassi que «le agradecía por los servicios prestados pero que lamentablemente debía pedirle la renuncia al cargo, que su tarea ya estaba cumplida».

No hubo demasiados argumentos, pero trascendió que el tema sería netamente político. Al parecer algunas  decisiones, acciones y dichos de la doctora no habrían caído muy bien en el ministerio.

Zgaib ya tendría en carpeta el nombre de la nueva directora, la cual deberá armar su equipo para ser puesta en funciones en los próximos días, por ello, este jueves o viernes llegaría a la ciudad un enviado del ministerio para coordinar acciones.

 

En la mañana de este miércoles, Baldassi anunciaba la incorporación de tres nuevos profesionales al hospital y habló de proyectos en el corto y mediano plazo. Hasta ahí nada hacía suponer que horas después le pedirían que deje el cargo.



27 comentarios

    1. Yo también lo vivi con mi papá. Fuimos a que limpiarán las úlceras varicosas de sus piernas y dijo que ella no lo tocaba xq estaba podrido!!! Lo tuvimos que llevar a la clínica.

    2. Si yo lo viví con mi hijo mi esposo y bendiciones carne propia..Cuando mi hijo tuvo varicela no lo quería atender…Y mi esposo tenía una infección en la sangre por las pastillas fuerte y ella dijo que podía tener sida o cifilis y me dio a entender que era la más cornuda y cuando yo estaba embarazada de 7 meses y fui con contracciones me dio un óvulo porque para ella tenía flujo cuando era el tapón mucoso la cuestión es que al introducir el óvulo revente bolsa y mi bb nació prematuro…perdonen pero no la puedo ni Ver. .

  1. Lamento mucho la partida de la doctora quisas muchos ven las cosas como cada uno lo quiera ver yo no tengo quejas contra la doctora siempre fui atendida con respeto y amabilidad como una profecional hay gente que si no fue atndida como ellas querian pero tambien no supieron dirigirse a la doctora con respeto hiban con prepotencia yo soy testigo de muchas veces la doctora recibio malos tratos de los pasientes asi su persona Dios quiera a donde valla sea recibida con respeto y cariño que todo ser humano lo merece pero la sociedad no lo hace suerte Doctora un abraso

  2. Tengo la experiencia con mi mamá, ella le decia q estaba con resfrio mal Curado y la inyectaba p el dolor! Cuando decidimos cambiarla a la doc Gonzalez, ella sin ver los analisis le dio el diagnostico q era Leucemia, cuando esta «SEÑORA» L a medicaba p el resfriado. Graciias p a nosotros nunca nos atendio bien!. Hoy puede estar tranquila xq mi mamá fallecio, xq p ella llevarla a la guardia era una molestia!.

  3. Yo tuve la mejor experiencia con esta doctora. Me atendió re bien a mi nene cuando tenía un virus que la paso horrible y ella me lo saco adelante. Igual que con mi marido cuando fue operado de la rodilla. Ella movió toda la mierda. Asta que mi marido fue operado. Gracias a ella tenemos cada vez un mejor servicio. No niego que tenga su carácter. Pero para mi forma de ver. Es una muy buena directora del hospital. Cuando algo sale mal sale y pone la cara y lo arregla. ESO NO LO HACE CUALQUIERA. Lamentablemente la gente de catriel no hay nada que les venga bien. Seguro que si la cambian se va a caer como estaba antes el hospital. Pero eso les gusta. Igual que las plazas. No dejan de romper todo asta que queda todo echo pelota. Y nadie denuncia los pendejos que hacen daño. Pero cuando cuidan lo que hay y lo hacen respetar los juegos para la edad adecuada. hay si pegan el grito En el cielo. Son bien gatas floras.

  4. Yo tuve una experiencia con mi hijo de 7 añito se callo y se corto su carita. ..fui de urgencia al hospital estaba la Doctora ella me nos atendió muy bien. Al istante llamó a la sirujana. .yo no tengo que reclamar nada En ese momento se porto muy bien. ….pero hay persona que no respetan, y ella tampoco los respeta. …Ojala la persona que entre cuide Nuestro HOSPITAL. …no importa quien sea el Director. ..Importa el PUEBLO.

  5. Una exelente persona la única que vi que va en persona a ocuparse de la jente que vivimos fuera del pueblo, cuando yo estuve operada fue en persona ami casa me hizo el control y mando a que todos los días me curen, no jodan con la salud, la educación ,la ley y la justicia no se hace política «SEÑORES «

  6. Exelente doctora exijente y cn caracter pero siempre para ayudar a sus pacientes a mis hijos les han pedido electros los cuales no podia pagar en una clinica y ella no solo se los hiso sino q vino a la salita me llevo al hospital en su auto y los hiso para mi exelente profecional!!!

  7. Tube mis bebes en el. Valle prematuros y ella noo quiso recibirmelos siendo q em ese tiempo abia cama y pediatras para atenderlos.. ojala se valla. No todos tie en obra social y meresen ser bien atendidosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios