DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Polémica por ruidos molestos: la vecina les arrojó agua para que paren la música. Habló el comerciante

This content has been archived. It may no longer be relevant

«La vecina de al lado nos tiró agua tres veces, nos quemó los equipos, mojó a los clientes, con ella no se puede dialogar», manifestó el propietario del local «House», tras las críticas de vecinos por el alto volumen de la música.
 
El comerciante y propietario del local ubicado en la intersección de calles Ing. Garro y Jujuy pidió derecho a réplica. En diálogo con Radio Alas y C25N salió a responder a los vecinos que se quejaron por los ruidos molestos.
 
«Jamás se nos acercó alguien a hablar, sabemos que tenemos quejas de vecinos y tratamos de ponernos en su lugar, somos conscientes de que es un lugar que genera ruidos y que puede llegar a molestar. Pretendemos que también se pongan en el lugar nuestro, son solo dos días que trabajamos bien, viernes y sábado, después el resto de la semana es tranquilo» señaló Chamorro.
 
«VECINA ARROJÓ AGUA»
 
El comerciante explicó que nunca quisieron llegar a un conflicto, pero relató una grave situación que vivió con la vecina de al lado, «es la que más cerca tenemos y resulta la más afectada por el ruido, el único encuentro que tuvimos es que ella desde su vivienda tres veces nos tiró agua a los equipos de sonido, consola, DJ, computadora y a la misma gente que estaba consumiendo en el local, que va a disfrutar de un momento».
 
Para confirmar lo sucedido, expresó que cuenta con los videos y fotos del momento, «nos quemó los equipos y hay una denuncia penal por eso. Lamentablemente es una persona con la que no se puede dialogar», indicó.
 
«Nosotros estamos trabajando, yo entiendo la situación de ella, pero contamos con la habilitación como corresponde, y cumplimos con todos los requisitos que se nos piden», sostuvo. «No tengo que bancarme a la vecina de al lado que viene a las 19 hs o 20 hs, se queja en cualquier horario, si a las 20 hs los empleados llegan a limpiar y se ponen a escuchar música, también le molesta».
 
«Que van a hacer esos vecinos cuando un sábado o domingo se realice un evento cultural en el centro o una peatonal, ¿van a ir y se le van a plantar a la municipalidad para que no realice estos eventos?, les molesta todo a cualquier hora», se quejó Chamorro.

 
A DISPOSICIÓN
 
Chamorro detalló que personal de la Unidad 9° de policía ha concurrido en varias oportunidades por llamados de los vecinos,  pero nunca detectaron irregularidad alguna, «cerramos a horario, cumplimos con todo lo que nos piden», explico.
 
Con respecto al reclamo puntual de los vecinos debido al volumen fuerte de la música, ya que los parlantes se colocan en el patio, Chamorro manifestó «acomodamos el sonido de distintas maneras para generar el menor ruido posible y que no haya malestar».
 
También otra vecina realizó un llamado de atención al propietario de House con respecto a la basura que se acumula en los canastos y genera olor nauseabundo, «contratamos un servicio de terceros para que saque toda la basura y no tengamos problemas», respondió.
 
Este viernes los vecinos solicitaron una reunión en el juzgado de faltas para plantear el problema y buscar una solución y respuesta por parte de las autoridades locales. Chamorro confirmó que será parte del encuentro y se pondrá a disposición para encontrar una salida a esta situación, «vamos a poner un poco de cada lado, tanto nosotros como los vecinos», concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios