Inicio Destacadas Catriel. Policía recuperó elementos robados anoche en un domicilio. 4 mujeres detenidas

Catriel. Policía recuperó elementos robados anoche en un domicilio. 4 mujeres detenidas

2107
0
robo romina2

(C25N) En horas de la madrugada ingresaron a robar en un domicilio de calle Cuba 146. La policía logró recuperar casi la totalidad del botín.

Esta mañana, la damnificada, Romina Spoltore en diálogo con radio “Alas” expresó su indignación e impotencia por la actitud de los delincuentes y la lentitud de la justicia.

“La policía ya sabe quiénes son, los tiene identificados pero la órden de allanamiento no llega y andan vendiendo mis cosas por Facebook. Se quejó llorando la mujer

Tuve que salir de la ciudad por un día y cuando volví encontré todo revuelto y me habían robado todo. Una computadora de escritorio, una Notebook, Microondas, equipo de música, televisor y lo que pudieron llevarse. Le pido a la gente que no compre cosas robadas por favor”. Dijo Romina.

robo romina 2 - Catriel25Noticias.com

Allanamientos.

El comisario Escobar, jefe Unidad 9°, confirmó que “hubo una consigna policial en un departamento donde se domicilia el, o los sospechosos desde la madrugada”.

“Alrededor de las 14:30 horas se procedió al allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías de Cipolletti,  en  un departamento ubicado en calle Las Américas casi Libertad y se recuperó gran parte del botín.

Los mismos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de esta ciudad, para posteriormente realizar el reconocimiento y entrega a la parte damnificada.

Se detuvo a una mujer que estaba en ese momento en la vivienda.

 

También en horas de la mañana, se detuvo a tres mujeres que intentaban vender algunos elementos también denunciados como sustraídos en el mismo hecho”.

 

Las cuatro mujeres quedaron ligadas a una causa por robo en la justicia. No se descarta la participación de uno o dos masculinos.

Artículo anteriorRío Negro un destino confiable: provincia trabaja en protocolos turísticos
Artículo siguienteCuarentena hasta el 24 de mayo. Permiten el control provincial del aislamiento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.