DestacadasLOCALES

Catriel. Policiales: Siguen los robos y un depravado atemoriza a mujeres. Hay detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Ladrones concretaron varios delitos en los últimos días. La presencia de las fuerzas especiales no es obstáculo para los delincuentes.
Se supo que en la segunda semana de febrero, al menos 15 delitos contra la propiedad fueron registrados en la localidad. No todos son denunciados.
Este lunes, el propietario de una metalúrgica de calle Chubut, denunció ante los micrófonos de radio “Alas” que en pocos días, le ingresaron en dos oportunidades barreteando las ventanas. Se llevaron dinero y algunos elementos de escaso valor. No conformes con eso, se cruzaron de vereda y barretearon las ventanas de un lavadero llevándose varios elementos que pudieron sacar por la ventana. La alarma evitó que las pérdidas san mayores. Ambos hechos ocurrieron entre las 07:00 y las 08:00 horas del viernes.
En diálogo con la emisora, el comisario Escobar dijo que «hay detenidos relacionados con los atracos». La mayoría no serían de la localidad.
También se supo que todos recuperan inmediatamente la libertad.
 
DEPRAVADO:
Una mujer denunció que el pasado fin de semana luego de salir de su trabajo, cerca de la medianoche, circulaba por calle Jujuy hacia Dinamarca y fue seguida por un hombre que luego de varias cuadras la llamó para exhibirle sus partes íntimas. La mujer pidió auxilio y llamó a  la policía. Un hecho similar ocurrió en un comercio, cuando el depravado se paró en la vidriera y ante la vista de las trabajadoras también exhibió sus genitales. Sobre estos casos no hubo detenciones y están etapa de investigación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios