DestacadasLOCALES

Catriel. Policiales: Violencia de género, robos, allanamientos y detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una semana movida tuvo la policía local, el Comisario Erick Henríquez en diálogo con “Radio Alas” informó sobre diferentes hechos donde intervino la fuerza policial.
 
Robo Cuchillo
VIOLENCIA DE GÉNERO
Se recibió un llamado a la U9 dando conocimiento de un hecho de violencia que se estaba registrando en un domicilio de la localidad, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y se pudo comprobar que el masculino había agredido brutalmente a su pareja. Cuando intentaron detener al hombre, este reaccionó violentamente, tomó un arma blanca y amenazó a los policías, con puntazos, sin lograr herir a nadie.
 
Finalmente fue reducido y quedó detenido en las dependencias e la comisaría.
 
Robo Led
ALLANAMIENTOS
En relación a delitos contra la propiedad, se inició una serie de investigaciones que culminaron con allanamientos en diversos domicilios de la localidad, donde se logró recuperar: televisores tipo LED, un ciclomotor, herramientas y otros elementos.
 
En uno de los procedimientos se detectó un automóvil Volkswagen gol que estaba escondido, tapado con lonas. Cuando se pudo requisar el vehículo, se comprobó que tenía un pedido de secuestro por parte de la justicia, ya que había sido robado en la ciudad de Neuquén en el año 2015.
 
Robo Taxi
AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES
 
En una recorrida habitual de los efectivos se realizó la individualización de 4 masculinos oriundos de la localidad de Centenario. Cuando se consultó la base de datos, tenían un frondoso historial de antecedentes penales, con causas vinculadas a estupefacientes, por lo que estuvieron demorados y posteriormente se les solicitó que se retiraran de la ciudad.
Robo Moto3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios