LOCALES

Catriel: Por empalmes de cañería esté sábado 27 estará afectado el servicio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios que por tareas de empalmes de cañería, esté sábado 27 de junio estará interrumpido el suministro de agua potable en toda la localidad de Catriel.
Los trabajos serán realizados por una empresa privada en la intersección de las calles Avenida Mosconi y Bolivia y de Avenida Libertad y Bolivia.
Por ello estará afectado el servicio desde las 8 hasta las 13 horas del sábado, aproximadamente.
En este marco, recomendamos tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del suministro.
Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.
Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Recordamos que está disponible la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la playstore para realizar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios