robo-preiss arma

(C25N) Es el segundo robo en el lapso de seis meses que sufre una familia en barrio Preiss. La primera vez les desvalijaron la casa y no recuperaron absolutamente nada. Hoy,  los atraparon con “las manos en la masa”.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en calle Rosario 90, domicilio de la familia Martínez –  Pardo, cuando la familia se había ausentado por algunos minutos. Los delincuentes, aparentemente estaban al acecho y aprovecharon ese momento para romper una ventana y llevarse lo que podían llevar. Es así que cargaron con un Smart TV, herramientas, dinero, algunos electrodomésticos y hasta la mochila de una nena en edad escolar.

 

Los propietarios de la vivienda llamaron a la policía (llegó rápido) y a través de algunos datos aportados por los vecinos, se los detuvo a  las pocas cuadras con el “botín”.

 

Los delincuentes, uno de ellos conocido en al ambiente del boxeo local, sería de la provincia de Santa Cruz (Caleta Olivia) y el otro, de la provincia de Buenos Aires, apodado “el porteño”.

 

Cuando se los detuvo, portaban un arma corta cargada y amartillada (foto), (lista para disparar), no ofrecieron resistencia.

 

La familia publicó las fotos de la detención de los ladrones en su cuenta de Facebook.

En diálogo con (C25N), Ale, un familiar solicitó a los vecinos «no comprar robado, o artículos de dudosa procedencia para no convertirnos en cómplices de eston delincuentes».

2 COMENTARIOS

  1. Hace 3 años m toco vivir la experiencia de robo.nos llevaron todo y nadie hizo nada ni escucho lo cual procedimos hacer la denuncia y los efectivos le respondieron…señor lo.suyo ya esta lejos…yo perdi todo y hasta el dia de hoy vivo con miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here