(C25N) “Llega e viernes  a la noche y empieza el caos”. Dijo una vecina a este medio. Esta madrugada hubo roturas, peleas y picadas.

 

La policía y tránsito controlan pero hasta las 21:00, luego es tierra de nadie”. Dicen

 

Las juntadas o “instales”, son en el ingreso a casco del barrio (en la bifurcación, frente  a la Vírgen Santa Lucía y en una escalera frente a la escuela 218).

 

Llegan cerca de la medianoche y allí permanecen por horas. Incluso hasta ahí llegan los delivery con bebidas toda la noche.

 

Según cuentan los vecinos, “los jóvenes colocan los autos todos juntos, abren el baúl y comienzan a sacar bebidas y ponen la música lo más fuerte posible. A esto se suman gritos, corridas y con el paso de las horas comienzan las picadas y a veces peleas”.

 

La Junta vecinal del barrio se reunió con la policía y autoridades municipales pero hasta ahora no han logrado avances en los controles. “Se hacen, pero hasta las 21:00 horas, luego nada”. Dijeron

 

Esta madrugada arrancaron uno de los bancos que permanece por años frente a la Vírgen. Justamente en ese lugar hay tres cámaras de vigilancia, de manera que probablemente los infractores estén identificados.

 

5 / 100
alas giff1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.