DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Preocupación por falta de cocinera en escuela n° 10

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un grupo de padres de la Escuela Especial N°10 «Rosario Vera Peñaloza» reclamaron por la falta de reemplazo a una cocinera que, (por licencia) debe ausentarse alrededor de dos semanas, y los chicos quedaron sin almuerzo en estos días. Desde el colegio informaron que provisoriamente las maestras van a cocinar y la semana que viene lo harán los padres, Desde educación, al parecer, no han contemplado  reemplazos. 
 
El déficit de porteros ha puesto en alarma a las autoridades de la escuela especial N° 10, esta semana la cocinera entró en una licencia por razones de fuerza mayor y deberá estar ausente por varios días, hasta el 21 de mayo inclusive. Cuando solicitaron un reemplazo en educación, informaron que no está previsto.
 
La directora de la institución Marcela Miranda, en diálogo con “Radio Alas”, se refirió al problema: «son muchos días, y teniendo en cuenta el momento que se está pasando económicamente, hay padres que están sin trabajo, y para muchos chicos este plato de comida es muy importante, para algunos es el único plato de comida caliente que reciben al día». Dijo preocupada
 
«Por una cuestión humanitaria, frente a esta situación de que el Consejo Escolar no tiene suplente de cocineras, es que algunos docentes de la escuela han podido estos días organizar alguna comida».
 
«La semana que viene convocamos a los papás y van a venir diferentes días cada uno, para ver de qué manera lo solucionamos».
 
«Uno sabe la realidad de los alumnos, eso pesa mucho, le buscamos una solución a esto. Lo ideal es que desde el Consejo Escolar se ponga un suplente para la cocina». Concluyó la Directora



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios