DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Presentaron la «Fiesta social de la cerveza y gastronomía»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) En conferencia de prensa realizada el mediodía de hoy, en instalaciones de Casa de la Cultura, se llevó a cabo la presentación oficial de la  “3º Fiesta Social de la Cerveza y la Gastronomía”, evento que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, en el SUM Municipal, a las 20:30hs y es auspiciado por la Municipalidad de Catriel.

 

Participaron de la misma el Secretario de Gobierno Nicolás Sgalla; el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio González; el Director de Cultura y Turismo Ángel Cruz; el destacado chef Catrielense, Juan Solorza; representantes del restó “Buenas Raíces” y “Cacique” cerveza artesanal.

 

Publicaciones relacionadas

“Este evento es un claro ejemplo del trabajo que se viene desarrollando de iniciativas privadas que, con el acompañamiento del estado, generan propuestas atractivas no sólo para la comunidad Catrielense, sino también para los que visitan nuestra ciudad”, indicó González.

cerveza fiesta social

A su vez, Sgalla destacó el trabajo que se viene desarrollando en lo que tiene que ver a “eventos deportivos, culturales y, en este caso, gastronómicos que promueven el turismo, una arista que queremos potenciar desde la Gestión Johnston”

CERVEZA FOTO ANDRES

“El turismo gastronómico con productos regionales genera un gran movimiento económico en el país y, a través de distintas acciones, con el acompañamiento del municipio, se está trabajando para insertar a Catriel dentro de ese circuito”, agregó Solorza.

juansi por catrielLa tercera edición de la fiesta suma además de diferentes propuestas gastronómicas locales, música en vivo, djs y juegos infantiles.

 

Las entradas ($ 200.=) se pueden adquirir en radio “Alas”  Misiones 578 hasta el mismo día del evento.

cerveza fiesta banner



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios