DestacadasNACIONALES

Catriel presente en Foro de Gastronomía “Nueva Cocina Argentina”

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El 1º Foro de la Región Pampeana de Gastronomía con identidad regional de Nueva Cocina Argentina contó con activa participación Catrielense de la mano de destacados chefs locales.

Fernando Raúl González, representante Patagónico de “Nueva Cocina Argentina” y Juan Solorza, representando a Catriel y Río Negro,  participaron del evento en el espacio del “Gato” Dumas y «Doña Petrona», Buenos Aires, del 25 al 28 de junio.

 

Solorza fue elegido por su labor como chef en pastelería en el ámbito local, promocionó a través de su trabajo, a la Fundación “Polo Tecnológico y Social Catriel”, los productos “Porcatriel” y de la Asociación Apícola Puerta Norte: “con el compromiso de generar una cocina con identidad catrielense y, de esta manera, también promover el turismo gastronómico en nuestra localidad”. Dijo el Chef

Publicaciones relacionadas

Juansi Por Catriel1Además, Juan ejerce como profesor del Aula Taller Móvil de Gastronomía, espacio que ha generado una gran respuesta en la comunidad, dictando el curso de “Cocina mercado con productos regionales”.

“A nivel nacional se está trabajando con el objetivo que cada región del país tenga su identidad gastronómica propia, y así lograr una cocina distintivamente argentina”, afirmó González.

Juansi Por Catriel2

“La idea es fomentar la producción local, utilizando materias primas propias de cada región, en el caso de Catriel productos porcinos y apícolas (miel), dejando de lado las materias primas importadas y envasadas”, Finalizó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios