Catriel25Noticias.com HANDBALL-MUNICIPAL Catriel presente en la 3º fecha de la Liga de Handball Regional Uncategorized    Cipolletti (C25N). El pasado sábado en la localidad de Cipolletti, el Club San Pablo recibió a la Escuela Municipal de Handball de Catriel disputando 7 encuentros en una gran jornada a puro Handball.

En Menores Damas, San Pablo se llevo la victoria por 15 – 5. Se les reconoce el esfuerzo a las cinco niñas de Catriel que pudieron viajar y jugar todo el partido con inferioridad numérica dejando aun así todo en cancha.
En Menores Caballeros, Catriel dio la nota de la tarde ganando 17 – 10 frente al local, dando muestra de grandes cualidades tecnicas.

En Cadetes Caballeros, fue victoria para los Cipoleños por 25 – 15 en un cotejo con paridad durante gran parte de los 50 minutos.

En Juveniles Damas, el equipo de selección de San Pablo se impuso por 25 – 13 sobre nuestros representantes.
En Juveniles Caballeros; Catriel se llevo la victoria por 31 – 25 y sigue puntero en la tabla de posiciones de la categoría.

En Mayores Damas la victoria fue para San Pablo por 28 – 14, las nuestras poco pudieron hacer frente a un combinado de mayores-juveniles que jugaron a un gran nivel.
Por último, en Mayores Caballeros, tuvimos un encuentro de mucho handball por ambos lados. Este se definió en los instantes finales donde San Pablo se quedó con el ajustado triunfo por 32 – 31.

Foto: Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.