DEPORTES

Catriel presente en una nueva edición del “4 Refugios”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Esté sábado 25 y domingo 26 de febrero se llevará a cabo la 12° edición de una de las carreras calificada por corredores profesionales como la más “técnica en montaña” del país, organizada por la subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.
Hay más de 750 participantes inscriptos para este desafío en altura entre ellos los catrielenses Esposito Cesar, Cofre Alejandro, Maurin Miguel Angel, Mardones Roco Dana, Mardones Vanesa, Silvana Morales, Ovalle Carina, Martines Hugo Daniel y Cucatto Nicolas. Este año se agregaron dos nuevas categorías: uno y tres refugios.
La 4 Refugios es una carrera de trekking de montaña única con doce años de historia. Recorre algunos de los senderos más emblemáticos del Parque Nacional Nahuel Huapi con 6 formatos diferentes en distancia y tiempo que conectan los 4 refugios más importantes de los alrededores de Bariloche. Todo un desafío inolvidable para cualquier participante. No existe en la Argentina una competencia con un recorrido 100% de montaña como esta que permite a quienes la disputen disfrutar algunas de las vistas más imponentes de todo el parque nacional.
Los corredores tienen la posibilidad de conectar los Refugios Frey, Jakob, Laguna Negra y López, ya sea en la 4 Refugios Clásica de dos días o en la 4 Refugios non stop en un solo día. Es sin dudas la competencia soñada por todo corredor de Trail running.
Los tiempos pueden seguirse en la página de Cronometraje instantáneo (www.cronometrajeinstantaneo.com). Se puede seguir el FB de la carrera: Carrera 4Refugios CAB.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios