DestacadasLOCALES

Catriel. Primer día de cuarentena. Dos multas de $50.000 y severos controles a comercios

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados y multados hoy por no justificar su permanencia en lugares prohibidos. El municipio y policía realizaron controles en comercios.
Según se informó, dos hombres estaban en el parque YPF y al momento de ser identificados por la policía y explicarles que no se podía permanecer en ese lugar, se mostraron molestos y al ser requisados, se les encontraron algunos “porros”. Se los demoró y deberán pagar una multa de 50.000 pesos.

La Jueza de faltas Dra Laura Morales con personal de la comisaría local y municipio, recorrieron varios comercios y en su mayoría cumplieron con la normativa vigente.
hoy x hoy gif
Sólo permanecieron abiertos los comercios que por decreto nacional y resolución municipal están autorizados.

En cuanto al control en accesos a la localidad, sólo se puede ingresar o salir por accesos sur y norte, los demás fueron clausurados. Dichos controles son muy severos y se permite el ingreso a residentes.
El Director de tránsito (Fabio Calvo) informó que varios turistas no pudieron ingresar a la localidad y regresaron a sus lugares de origen.

En Puente Dique hubo grandes embotellamientos dado a que algunos turistas se resistían a cumplir con lo dispuesto por el gobierno relacionado a la prohibición de circular sin una causa justificada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios