Video Jhonston Obras

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El profesor Mariano Alfaro es el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad de Catriel, esta mañana, se hizo cargo del área, en reemplazo de Franco Herrera, que pasó a ser el Coordinador de Discapacidad. Desde la Secretaria de Gobierno se informó que se trata de una rotación de cargos.

 

Durante los últimos días habían surgido rumores sobre cambios en el gabinete municipal, aunque el intendente Carlos Johnston prefirió ser cauteloso y no dar detalles al ser consultado por este medio. Sin embargo, luego de una serie de reuniones, se dio a conocer la posibilidad de que Franco Herrera dejara de ser el Director de Deportes, pero que seguiría ligado a esta área, en la coordinación de discapacidad.

 

Finalmente, esta mañana, el profesor Mariano Alfaro fue presentado como el nuevo Director de Deportes municipal, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples al personal que desempeña tareas en dicha área.

 

En diálogo con Radio Alas, el nuevo funcionario indicó «es un lindo desafío, vamos a sumar, este grupo esta trabajando perfecto, el objetivo es tratar de dar una buena imagen en todo lo que hagamos».

 

Alfaro fue el referente durante varios años de la Escuela de Judo, «hace muchos años que estamos con la escuela de Catriel, nos conocemos bastante, la idea es trabajar como equipo y mirando hacia adelante».

 

«La propuesta fue de sumarse al grupo, lo charlamos con mi esposa, y acepte porque es un desafío hermoso

La gente de Catriel tiene una particularidad muy importante, la gente es colaboradora, humilde, a eso hay que sacarle mucho provecho» concluyó el Director de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here