LOCALESNOTICIAS

Catriel. Quejas por demoras en recolecciónn de residuos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Canastos desbordados, bolsas rotas, basura desparramada a lo largo de Avenida Mosconi, esta fue la imagen con la que amaneció esta mañana la ciudad de Catriel. Los reclamos airados de los vecinos que se quejaron porque el recolector no paso por diferentes barrios, lo que provocó la acumulación y posterior desborde de basura, donde los perros vagabundos se hicieron un festín.

 

Dos de las problemáticas que aún no tienen  solución en la ciudad, la basura y los perros, se cruzaron este fin de semana, para desatar un combo peligroso y perjudicial para la salud, además del mal aspecto que provoca el hecho de ver tanta cantdiad de bolsas, restos de comida, y otros elementos de higiene personal, diseminados a la vera de la calle, o sobre los espacios verdes.

 

Publicaciones relacionadas

Los desajustes por la puesta en marcha del sistema de recolección de residuos aumentaron la conflictividad en un tema que ya era sensible para los vecinos: la suciedad en las calles. Este fin de semana los vecinos que mayormente padecieron este problema, en el barrio 200 viviendas.

 

Los reclamos presentados por vecinos a Radio Alas, estuvieron ligados a los distintos problemas relacionados con la suciedad: falta de recolección de la basura, contenedores que no eran vaciados como correspondía o que no eran limpiados.

Desde la dirección de servicios públicos municipal se esta trabajando fuertemente para llegar a cada uno de los reclamos de la comunidad, pero sin dudas que este fin de semana el tema de la recolección es un punto negativo que deberá resolverse a corto plazo.



4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios