DEPORTES

Catriel recibió a Tiro Federal en una nueva tarde de buen Hockey

This content has been archived. It may no longer be relevant

Todas las divisiones formativas de Catriel Hockey Rugby Club tuvieron actividad en nuestra ciudad el pasado sábado, recibiendo a sus pares de Tiro Federal de Villa Regina, a excepción de la 1° división local que sigue sin actividad oficial.

La jornada comenzó a las 11hs en las instalaciones del Catriel Hockey Rugby Club, en acceso sur de nuestra ciudad con el aporte de una importante cantidad de espectadores que se acercaron a disfrutar de las nuevas instalaciones del club con el condimento de tres encuentros pactados para 8°, 7° y 5° división.

Sin lugar a dudas el partido destacado de la fecha una vez más quedó en manos de la 5° división del Catriel Hockey a cargo de Mariano Rueda, ya que sus dirigidas apabullaron a Tiro Federal por 14 a 0 con goles de Guille Díaz (2), Camila Cucatto (4), Agustina Pacheco, Catalina Rueda, Damaris Fuentes (2), Celina Jofre, Sofía Centurión, Nicol Espinosa (2).

Por su parte la 8° división tuvo un partido muy peleado disputando con su rival cada minuto recorrido en el rectángulo, que aunque finalmente cerraría con empate dejó un excelente espectáculo para el público.

Publicaciones relacionadas

Resultados     

8° División: CHRC 2 – 2 Tiro Federal (Villa Regina)

7° División: CHRC 0 – 3 Tiro Federal (Villa Regina)

5° División: CHRC 14 – 0 Tiro Federal (Villa Regina)

 

Previo al inicio de los partidos el Intendente Johnston se hizo presente junto a gran parte de su comitiva, felicitando al cuerpo técnico, jugadores y Dirigentes del club por el estado óptimo en el que se encuentra esta institución, con la cual el Municipio colabora.

El Catriel Hockey, además de haber puesto en óptimas condiciones su campo de juego colocando la alfombra de césped sintético, ha construido una sala boutique para venta de indumentaria propia de la institución, una secretaría de administración y un sala de reuniones que se suman a la obra anterior de sanitarios llevadas adelante gracias a los aportes de sus sponsors y esfuerzo de las familias que componen al C.H.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios