Inicio Destacadas Catriel: recuperó la libertad el violento que golpeó a su pareja

Catriel: recuperó la libertad el violento que golpeó a su pareja

2969
0

El masculino que golpeó a su pareja recuperó este domingo la libertad por orden de la Fiscalía local. Se radicó una denuncia penal por lesiones y amenazas. 

Según pudo saber este medio, el hombre había llegado desde el norte hace aproximadamente un año y conoció a la víctima, a quién mantenía alejada de sus familiares. 

Vivían en una vivienda del Club Hípico Cipriano Catriel y habría sido costumbre emborracharse y maltratar a la víctima. 

Este sábado cerca de las 22:00 horas la mujer ya no aguantó más y logró comunicarse con una familiar avisando de la situación. 

El hombre la golpeó en el rostro ocasionando la quiebra del tabique nasal. Producto de las agresiones, la mujer cayó a un desagüe lindante a la vivienda. 

Avisada la policía local, inmediatamente comenzó con la búsqueda de la mujer y luego al agresor. 

La víctima fue hallada una hora después y trasladada a la comisaría de la familia donde radicó la denuncia y recibió contención. 

linea 144

Luego de las agresiones, el hombre desapareció en el campo y regresó a la vivienda cerca de la medianoche donde lo esperaban los uniformados. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia. 

Este mediodía recuperó la libertad con una orden de prohibición de acercamiento y ligado a una causa por lesiones leves que podría cambiar de acuerdo a como siga la investigación. 

Artículo anterior25 de mayo: cerró la exitosa muestra de la Producción en el Secano y Bajo Riego
Artículo siguienteSobreseen a policía acusado de tranzar con contrabandista de carne

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here