candia-toledano

(C25N) A tan solo 8 días de haber asumido la gestión, se produjo la primera baja en el gabinete municipal. Renunció la Directora de Servicios Públicos Marcela Candia. El conflicto con un empleado del corralón municipal sería la causa del alejamiento. ATE se quejó ante la intendenta Viviana Germanier.

 

Crónica de una salida anunciada: Marcela Candia, quien fuera la secretaria de servicios públicos durante la intendencia de Carlos Johsnton, contaba los días en aquel momento para dejar su cargo, sin embargo la actual jefa comunal confió en su capacidad y la designó directora de servicios públicos, un área muy sensible donde los contribuyentes están atentos a la prestación regular de los mismos.

 

La sorpresa es que ha tan solo 8 días de haber asumido en la Dirección de Servicios Públicos, Marcela Candia presentó este jueves su renuncia al cargo.

 

Germanier confirmó la salida de la ex directora a este medio: “Es verdad, hoy presentó la renuncia, tengo entendido que tiene una mejor oferta laboral”. Se limitó a decir la jefa comunal.

 

Versión de ATE: «Las cosas que se van suscitando diariamente con el personal que se tiene a cargo, hay que ir resolviéndolas, hay que tomar decisiones». Dijo Nora González, secretaria adjunta del gremio ATE.

«La semana pasada tuvimos una reunión con Candia donde pactamos un acuerdo con el personal que tiene a cargo, eso se tenía que cumplir. Si vamos a reclamar que pasa con el acuerdo y ella nos dice que no tiene nada que ver, nos vimos obligados a ir más arriba, eso fue lo que pasó», explicó González.

 

Ante la falta de respuestas de Candia por lo planteado por el gremio,  recurrieron a la intendenta Viviana Germanier, quien tuvo que actuar rápidamente y solucionar al conflicto.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.