DestacadasLOCALES

Catriel. Renunció una Convencional Constituyente

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Los últimos cruces que mediatizaron situaciones límites de vionelcia de género e insinuaciones verbales en la Convención, sumado al pobre trabajo realizado hasta el momento por el órgano constituyente, habrían sido determinantes para que la abogada Marianella Handorf decidiera presentar su renuncia con carácter de indeclinable.

Si bien no hay información oficial sobre las causas de la renuncia, se supo que en la tarde de este jueves ingresó la nota de renuncia y aun no habría sido tratada dado a que la próxima sesión será la próxima semana.

Algunos allegados suponen que la renuncia de su esposo, el Ingeniero Pablo Plesnicar como director de planificación del municipio y algunos cruces con dirigentes del (MoVIC), (partido por el cual llego a ocupar un cargo, primero como asesora de la legisladora provincial Viviana Germanier y luego como convencional), habrían sido las causas de su dimisión.

“Está desencantada de la política. Pensó que podía hacer aportes importantes como abogada en la convención pero los cruces y chicanas políticas no estaban en sus planes”. Dijo una fuente a (C25N)

Publicaciones relacionadas

En la foto, junto al convencional Bustos (MoVIC)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios