LOCALES

Catriel. Roban en domicilio del delegado de UPCN

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Delincuentes forzaron la puerta de la vivienda propiedad del dirigente de UPCN Gustavo Maestra y sustrajeron dos televisores led de 59″ y 32″, y una computadora tipo notebook de última generación. Personal de criminalística realizó las pericias en el lugar y ya estarían identificados los autores del ilícito.

 

El hecho delictivo se produjo este lunes entre las 21:00 hs y las 22,30 hs, momentos en que el delegado de UPCN Gustavo Maestra se ausentó de su domicilio, ubicado en calle Nicaragua 379 (foto). En ese lapso, los ladrones forzaron una puerta lateral de la casa, en el sector del garaje. Una vez en el interior de la vivienda, sustrajeron un televisor led 59″ marca TCL, otro led marca LG de 32″, una computadora notebook marca Bangho, y un maletín con documentación.

 

Publicaciones relacionadas

Maestra, al regresar a su casa, se encontró con lo sucedido y el personal policial en el lugar, que al parecer habría sido convocado por los vecinos del barrio.

 

Tras las pericias realizadas por el gabinete de criminalística, dependiente de la Unidad 9° de policía, se pudo saber que los delincuentes ya estarían identificados, se trataría de por lo menos tres o cuatro jóvenes oriundos de la ciudad y uno de ellos de La Pampa, que estarían alquilando en el barrio.

 

Luego de 24 horas de ocurrido el hecho, aun se aguarda la orden de allanamiento para poder recuperar los elementos robados.

 

Maestra se mostró indignado por la actuación y lentitud de la justicia.

 

Ampliaremos…



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios