DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Roban en una maderera

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una vez más, la inseguridad continúa ganando terreno en la localidad, la pregunta de cada día es “ a quién le va a tocar ahora?”. En la noche de este jueves, delincuentes rompieron la vidriera frontal del local «Máximo Maderas» y se alzaron con máquinas y distintas herramientas, por un valor aproximado de 50 mil pesos.
El ilícito se produjo en una zona muy transitada de la ciudad, a sólo tres cuadras de la comisaría 9°,  aunque carente de cámaras de seguridad. Personal de criminalística realizó pericias para determinar la identidad de los ladrones.
 
Este nuevo robo se perpetró en la noche del jueves, madrugada de este viernes, en la maderera ubicada en calle Canadá 190. El comercio fue el foco de los malhechores que con un elemento contundente rompieron la vidriera frontal, para acceder a la zona de oficinas y posteriormente al resto del local comercial. Allí sustrajeron 9 máquinas: (caladoras, cepilladoras, lijadoras, frezadoras), además una caja de herramientas y un motor trifásico, todo por un valor aproximado entre $40 mil y $50 mil.
 
Los propietarios del comercio se percataron esta mañana de lo ocurrido dando aviso a las autoridades policiales, Efectivos de la Unidad 9° se trasladaron hasta el lugar, mientras que personal de criminalística realizó las pericias para detectar huellas y detalles  que puedan dar con los autores del robo.
Maximo Maderas1
 
INTENTO DE INCENDIO EN 2017
 
Cabe recordar que en septiembre de 2017, vándalos rompieron la vidriera e intentaron iniciar un incendio en el local “Máximo Maderas”. Personal de bomberos acudió al lugar y pudo contener las llamas, evitando que se produzca un siniestro de proporciones.
 
El hecho se produjo a las 5:30 hs de la madrugada, cuando autores desconocidos utilizaron un ladrillo para romper en dos sectores la vidriera de la maderera, para luego arrojar un objeto prendido fuego, con el que se supone intentaron provocar un incendio en el lugar. Las llamas alcanzaron un lampazo, luego se extendió hacia la caja donde se encuentran las llaves de la energía eléctrica, una silla de madera y otras cajas que guardaban accesorios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios