DestacadasLOCALES

Catriel. Roban tienda céntrica en plena tarde

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Delincuentes se hicieron con una importante cantidad de ropa al robar en plena luz del día en una tienda céntrica.
Se trata del comercio de nombre “Senegal”, el cual está ubicado sobre Av San Martín entre calles Mendoza y Misiones. El mismo fue violentado en la tarde del martes entre las 14 y 16hs, aparentemente habrían forzado la cerradura hasta romperla para luego apropiarse de lo ajeno”
“Es el primer robo que sufro, trabajé y cerré el local a las 13:30hs retirándome del local, al regresar a las 16:30hs me encontré con la cerradura rota y posteriormente dimos cuenta que habían sustraído mucha ropa, accesorios, algo de plata que había (2000 mil pesos), documentos y tarjetas personales que habían en una riñonera, además de algo de calzado”
“Llamé a la policía, realizaron las pericias pero por ahora no tenemos novedades. Lo que solicitamos a vecinos es si alguien vió algo por favor acercarse a la tienda o si tienen imágenes al igual que le Municipio si es que funcionan las cámaras de seguridad”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios