LOCALES

Catriel. Robaron bombas y herramientas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este miércoles en horas de la noche, delincuentes sustrajeron tres bombas a explosión y herramientas varias utilizadas para la conservación y mantenimiento del barrio parque YPF. Se trata de elementos marca “Honda” a explosión adquiridos recientemente luego de la forestación realizada en el lugar en el marco del programa “Catriel se planta ante el cambio climático”. En esa oportunidad, se colocaron más de 2000 plantas en ese sector de la ciudad, principal pulmón verde de Catriel.
El ECO Punto, donde se guardan las herramientas, está ubicado en el ingreso al barrio YPF y el lugar es utilizado para reciclar plásticos, cartones y vidrio. Los delincuentes forzaron los candados y se llevaron los elementos mencionados.

REPUDIO MUNICIPAL:
La Municipalidad de Catriel repudia enérgicamente el hecho delictivo cometido en el Ecopunto ubicado en el Parque de Bº YPF, donde malvivientes sustrajeron 3 bombas de explosión (marca Honda), una motoguadaña y herramientas de trabajo varias.
Un nuevo acto vandálico y delictivo que daña el patrimonio de los Catrielenses, que como comunidad estamos construyendo juntos la ciudad que todos queremos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios