Seviluc1

(C25N) Un nuevo robo se registró en la madrugada de este sábado, esta vez,  en un local de eventos infantiles. “Los ladrones forzaron puertas, ventanas y se llevaron todo. No sé cómo voy a seguir”. Dijo la propietaria del lugar.

Cecilia Díaz, dueña de los locales para fiestas infantiles “Seviluc 1 y 2”, descargó su bronca esta mañana en las redes sociales luego de haber comprobado que en la madrugada de hoy, los delincuentes ingresaron a su local “Seviluc 1” calles México y Atenas y se llevaron equipos de sonido, luces, computadora y otros elementos que se utilizan para el funcionamiento del local.

“Los ladrones ingresaron saltando un paredón, en la parte de atrás del local, una vez en el patio, forzaron una ventana y un portón, una vez en el interior, cargaron lo que pudieron y se dieron a la fuga por el mismo lugar que ingresaron. Aparentemente un testigo avisó a la policía”. Dijo Cecilia a (C25N)

Se supo además que la policía detuvo a un joven que podría estar implicado en el robo.

 

“Hace una semanas ingresaron a mis casa y me robaron las bicicletas, ahora esto. Lamentablemente así no podemos seguir, es mucho el trabajo y el esfuerzo que le ponemos a todo esto y que te roben y rompan todo como si nada, da mucha bronca e impotencia. Voy a exigirle al comisario que actúe. Hay testigos que vieron a los ladrones saltar el paredón, así que tienen que encontrarlos”. Dijo Cecilia Díaz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.