C25N) Ocurrió alrededor de las 03:00 de este viernes. Los delincuentes se llevaron varios elementos de valor y provocaron destrozos. Están detenidos. El edificio no tiene sistema de alarma.

Luego de recibir un llamado de alerta de una vecina sobre dos individuos en actitud sospechosa en inmediaciones del SUM Municipal, personal de la Unidad 9° llegó al lugar y encontró a dos hombres que salían del Jardín 121 e  intentaban darse a la fuga . Luego de una corta persecución, fueron aprehendidos en calles Garro y La Rioja con aparatos electrónicos que pertenecen a la institución.

Los detenidos,  dos hombres de 18 y 24 años, permanecerán en la comisaría local hasta la formulación de cargos por parte de la Fiscalía Descentralizada.

jardin rayun 2 - Catriel25Noticias.com

La directora del establecimiento Laura Menta, en diálogo con radio “Alas”, lamentó el hecho y se alarmó del nivel de agresión de los delincuentes, quienes además de robar computadoras, tablets, electrodomésticos y romper todo, hicieron sus necesidades en el interior del Jardín.

6 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.