DestacadasLOCALES

Catriel. Roban en juzgado de faltas y en una obra. Dos detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Al menos dos delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy en el Juzgado de Faltas local provocando destrozos y llevándose una importante cantidad de computadoras, monitores y otros elementos de valor.

La jueza de Falta, Dra Laura Morales informó que los ladrones rompieron rejas y una malla de una de las ventanas e ingresaron al lugar rompiendo y llevándose todo. En la huída, los delincuentes fueron arrojando algunos elementos como teclados y parlantes de PC.

El lugar no cuenta con alarma, pero sí con un sereno que no se habría percatado de la situación.

Robo Juzgado De Falta Movil

Publicaciones relacionadas

 

COMISARIO HENRIQUEZ:

En diálogo con Radio Alas el comisario Erick Henríquez manifestó «este hecho se encuentra en plena etapa de investigación, aún falta pulir algunas cuestiones judiciales, tenemos individualizado a los responsables y la recuperación total de los elementos».

 

«Rompieron rejas y la ventana posterior, nos llama la atención porque se debieron tomar demasiado tiempo para forzar la abertura y sustraer los elementos».

 

«El tema de que un malviviente vaya arrojando las cosas o despojándose de los elementos producto del ilícito, es porque por voluntad ajena a visto la presencia policial o alertado por algún vecino».

 

«Se recuperó la totalidad de los elementos» aseguró el jefe policial.

 

«Tenemos que empezar a ver con la justicia, que estas personas que son reincidentes no tengan la oportunidad de entrar y salir por la misma puerta, el personal policial va a realizar todas las tareas tendientes a la detención o esclarecimiento de los hechos, pero necesitamos por parte de la justicia, tomen las medidas judiciales comiencen a tomar efecto» adelantó.

 

«Con la fiscal de la ciudad se está trabajando muy ameno, coincidimos en muchos de los aspectos judiciales. Se están tomando medidas que están surtiendo sus efectos» concluyó el jefe de la Unidad 9° de policial Erick Henríquez.

 

 

Otro robo: Ocurrió en una obra en construcción en acceso sur. E ambos casos el alerta de los vecinos permitió a los uniformados llegar a tiempo y detener a los delincuentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios