DestacadasLOCALES

Catriel-Robo en plena tarde. Vecinos quieren marchar por más seguridad

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel- Les dueños de lo ajeno no paran, está vez robaron en una vivienda en plena tarde del domingo,ante la ausencia de los dueños de casa.
El hecho aconteció entre las 14 y las 15 horas, en calle Afganistán 510 de la familia Totero, al parecer, la familia era observada y al retirarse del domicilio los ladrones habrían  aprovechado para ingresar violentando la puerta principal del frente del inmueble, para luego hacerse con un TV LED. Siendo por el momento el único faltante en el domicilio.
Trabajó y en el lugar criminalística a fin de recabar información.
Por su parte los vecinos de Catriel comenzaron a viralizar en las redes sociales su disconformidad para con los hechos de inseguridad que se viven casi a diario en la ciudad y solicitan urgente que se tomen medidas al respecto, reforzando a las fuerzas policiales, hasta hace poco no contaban ni siquiera con vehículos.
Sin ir más lejos un vecino aduce que hace 15 días le sustrajeron 3 televisiones de su casa y la investigación no avanzó, días atrás robaron a mano armado una heladería céntrica la cual estaba repleta de gente, como así también sucedió con herramientas del municipio valuadas en más de 500 mil pesos, sustraídas del vivero municipal en barrio Preiss.
 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios