DEPORTES

Catriel Rugby hizo valer su localía y es el campeon del Apertura

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-El CRC lo hizo, a falta de una fecha cumplió con su gente y se consagró como campeón del Apertura y clasificatorio regional de la especialidad al derrotar de forma contundente a Patagonia RC.

El resultado final fue de 28 a 9 para los indios de Catriel, que debieron trabajar más de lo necesario al tener un primer tiempo de muchas fallas propias que invitó  a la visita a estar arriba de marcador en una ocasión hasta cerrar esta primer etapa. El CRC en el descanso y ya con algunos cambios ne cancha debido a lesiones, se decidió aceitar el engranaje, poner énfasis en evitar los errores propios que de hecho es lo poco que Patagonia había utilizado para avanzar.

En la etapa complementaria se mostró desde el inicio otra mentalidad del Catriel rugby, pudiendo desplegar destreza en cancha,  a través de táctica desde el banco de suplentes y técnica que había destacado al CRC en encuentros anteriores, además de una buena defensa que puso en freno en más de una ocasión a Patagonia, que asi comenzaba a ver como se le iba el invicto en el torneo

Finalmente el CRC pudo disfrutar como lo soñaba, una vez más frente a su gente el título a falta de una fecha, mantiene el invicto y espera visitar el próximo fin de semana a Allen para luego evaluar lo que sigue.

Publicaciones relacionadas

Tras dos semanas de haber culminado el torneo, el rugby regional iniciará el torneo Carlos Islas, donde varios equipos intentarán clasificar al Torneo de Los Lagos, el que posteriormente habilitaría a los 3 mejores para el denominado Regional de Rugby.

Fuente: infosports.com.ar/ FM Alas

Fotos: Victor Suárez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios