DEPORTES

Catriel Rugby y Roca RC los finalistas de la Copa Carlos Islas

This content has been archived. It may no longer be relevant

La rama masculina de Primera división del CRC derrotó a Patagonia Rugby y va frente a Roca RC por la final del reconocido torneo regional. Disputando de esta forma su segunda final en este 2022. (www.infosports.com.ar)

Sin dudas el CRC atraviesa un gran año deportivo en Primera división al ser una vez más protagonista en su segundo torneo peleando mano a mano la tabla general. En el pasado encuentro derrotó a Patagonia Rugby 19-6, lo cual le dio acceso a jugar esta última instancia frente al mejor equipo según estadísticas, siendo Roca RC.

Cabe destacar que este torneo otorga 4 plazas al próximo torneo de Los Lagos, que fusiona con Uniones de rugby del sur. Tanto Catriel, Patagonia y Roca RC ya se clasificaron de manera anticipada, liberado por el momento el 4° puesto para sumar un representativo regional más.

La final entre Catriel y Roca se jugará a las 16hs por la Copa de Oro. En tanto previamente el cuadro Masculino tendrá actividad todo en instalaciones del club rojo, desde las 12hs con Picasa y Dinos por el 7° puesto, Marabunta XV frente a Conejos por la final de Bronce y la Final de Plata quedará en disputa de Patos y Patagonia a las 14hs.

En tanto la rama Femenina también tendrá lugar para la final en el club de la “hormiga roja”. Las actividades comenzarán a las 10.00, con las clasificatorias del torneo femeninoMarabunta (Cipolletti), Neuquén, Roca, Patagonia (Neuquén), Catriel, Patos (Centenario), Regina, Picasa (Cinco Saltos) e Independiente (Neuquén) son los clubes que competirán por el tan ansiado título.

(Foto FB Catriel Rugby)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios