(C25N) “Me envían mensajes diciendo que ‘me corra’, soy víctima de violencia simbólica”, denunció Daniela Salzotto Legisladora Provincial del Frente de Todos, quien además acusó a funcionarios municipales actuales y de la anterior gestión de “machirulos”.

Salzotto realizó un duro descargo a través de la red social facebook, “no me van a callar” dijo y apuntó directamente a funcionarios de la gestión de la intendente municipal Viviana Germnier, “varios patrones de estancia que avasallan una vez más los derechos del pueblo”.
En diálogo con “Radio Alas”, la legisladora del FDT fue más allá: “son continuas las expresiones de algunos funcionarios del gobierno municipal actual o anterior, denotan violencia simbólica. Como funcionaria mujer me pongo en el lugar y en la piel de muchos vecinos y vecinas que no están fortalecidos, no tienen representatividad y se ven amenazados o subestimados con sus expresiones”.
“Esto no debe pasar, que salgan a referir que soy una denunciante serial, que reciba mensajes en mi teléfono diciéndome que ‘me corra’… ¿que me corra de que?, yo estoy cumpliendo con mi función y lo hago de manera democrática” enfatizó.
Salzotto expresó que este tipo de manejos y expresiones “refieren autoritarismo y nos remontan a otra época de nuestro país”. Por otra parte, agradeció el apoyo de la comunidad, “recibí muchos mensajes de apoyo y solidaridad, por suerte tengo el acompañamiento de mis hijos”.
desocupados asamblea2 - Catriel25Noticias.com
RECLAMO DE DESOCUPADOS
Salzotto participó este lunes de la asamblea pública entre los desocupados y autoridades municipales y provinciales, donde propuso realizar modificaciones a la ley provincial 4818 (80/20), un reunión urgente de la comisión de seguimiento de los contratos petroleros y la concreción de algún otro emprendimiento a través de la fundación polo tecnológico y social.
“No me convocaron a la comisión local, la señora intendenta manifestó que solo era para referentes municipales y delegados de ambos reclamos” dijo la legisladora.
Sobre las posibles soluciones a la problemática que plantearon los desocupados, dijo “siempre debimos hacer cumplir el 80/20, el cupo de ley igualitaria en el acceso laboral tanto para hombres como mujeres. Hay una responsabilidad municipal y está prescrito en la carta orgánica” concluyó la legisladora del FDT Daniela Salzotto.
3 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.