Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Una nena de cinco años sufrió traumatismo de cráneo grave. Fue trasladada al sanatorio Juan XXIII donde permanece en terapia intensiva.

En diálogo con este medio, su mamá Karen, contó lo sucedido: “El domingo estábamos en lo de mi suegro en barrio Preiss y cuando nos íbamos, al salir mi nena (Geraldine Rocco) abrió un portón de caño estructural y se le cayó encima. La golpeó en la cabecita y se desvaneció.  Fue trasladada al hospital Catriel donde la atendieron rápido y la trasladaron a Gral Roca.

“Mi hija ya fue operada y ahora se encuentra internada en terapia intensiva, lamentablemente su estado es de extrema gravedad. Tiene un daño muy importante en su cabeza y nos pidieron mucha paciencia y que recemos mucho”.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han llamado, a la familia y las docentes del Jardín 7 “Ayen Hue” que realizaron una campaña para conseguir sangre 0 (-) para mi nena. Afortunadamente ya se consiguió. Les pido a todos que sigan rezando por mi BB”. Finalizó Karen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.