DestacadasLOCALES

Catriel. Se lució el aeromodelismo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con un muy buen marco de público, se llevó a cabo este domingo el festival de aeromodelismo organizado por el “Aero club” local.

Las actividades comenzaron por la mañana frente al municipio local con la presentación de las pequeñas aeronaves, la comisión hizo entrega al intendente Johnston del anteproyecto de pista de aterrizaje y servicios que prestaría la institución a la comunidad cuando ello se concrete.

Johnston asumió el compromiso de concretar los deseos del “Aero club Catriel”, indicando que la pista ya está proyectada en el nuevo parque industrial, en la zona de la meseta, cerca de la ruta 151. Catriel merece tener una pista lo antes posible, por varios motivos, uno de ellos el tema salud, no sólo para Catriel, también para 25 de Mayo y zona. También ahí habrá una parte recreativa donde se va a practicar aladeltismo y otros deportes. Este es un puntapié inicial que esperemos que todo lo deseado y proyectado pueda concretarse”.

Publicaciones relacionadas

Por su parte la legisladora provincial Viviana Grmanier expresó: “Ya estuve reunido con la comisión para interiorizarme del tema y llevaré la inquietud al gobierno provincial. Es importante que Catriel esté conectado a través de las comunicaciones aéreas. Comparto el compromiso del intendente de gestionar y comprometerse con estos temas tan necesarios para todo los vecinos”.

 

En la zona del acceso sur-oeste, lugar donde se construyó una pista especialmente para esta actividad, hubo mucho público, sobre todo familias que disfrutaron de varios modelos de aviones, helicópteros y algunos drones, la mayoría aportados por el “Aero club Neuquén”.

Al finalizar la jornada, Luis Liberatore, presidente de la comisión, expresó su satisfacción por este primer evento y dijo: “Dimos un gran paso, demostramos que se puede, hasta la pista no paramos”. Dijo

Más fotos en facebok – fm alas y catriel25noticias este lunes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios