DestacadasLOCALES

Catriel. Se preparaban para saquear supermercados pero los detuvo la policía

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La policía local desarticuló un intento de saqueo que se había organizado a través de las redes sociales. Hay al menos  cuatro detenidos y secuestro de celulares.
Según se informó desde la Comisaría local, la logística para realizar saqueos a dos supermercados de la localidad comenzó a través de las redes sociales. De alguna manera, la información llegó a los uniformados, quienes montaron operativos de vigilancia en los comercios y en el día de hoy, en un trabajo conjunto con la fiscalía Catriel y Cipolletti se logró realizar siete allanamientos en simultáneo donde se secuestraron celulares y otros elementos de prueba.
alas giff1
 
Participó del operativo, la brigada de investigaciones, el grupo especial COER y policía de la unidad 9° al mando del Comisario Escobar.
Los detenidos, algunos en la vía pública tendrán cargos por circular sin justificación alguna ( rige una medida de aislamiento social)  y cuando se examinen los celulares secuestrados y se encuentren las pruebas buscadas, se abrirá otra causa por organizar y cometer delitos en banda.

Varios de los detenidos tienen antecedentes por robo y desmanes en la vía pública.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios