Inicio Destacadas Catriel: Se realizaron controles de precios máximos, precios cuidados y abastecimiento de...

Catriel: Se realizaron controles de precios máximos, precios cuidados y abastecimiento de carnes

236
0

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Catriel y la Dirección de Rentas de Río Negro, se llevaron adelante controles de precios máximos, precios cuidados y abastecimiento de carnes, en el marco del convenio entre La Anónima y Nación.

Las acciones de control fueron ejecutadas por fiscales de rentas de Cipolletti, articuladamente con la OMIC y la Dirección de Inspección General Municipal.

«Del control realizado, se ha observado una gran faltante de productos tanto del Convenio de Precios Máximos, como del Convenio de Precios Cuidados, vigente desde hace una semana. Asimismo, se observó falta de señalización. Los comercios deben corregir esta situación en los próximos días», informó la referente de la OMIC, Virginia Soto.

«En cuanto al abastecimiento del Convenio de Carnes, por el cual se encuentra alcanzada el Supermercado la Anónima S.A. de nuestra localidad, por el cual se debe proporcionar cortes de carne a precios pre-acordados los 3 primeros miércoles de cada mes, se observó que existía suficiente stock, debidamente señalizado y su calidad era óptima», agregó.

En los próximos días se continuará realizando fiscalización de los comercios que se encuentran obligados a cumplimentar con la declaración jurada de precios, conforme a Resolución 100 y sus modificatorias.

Artículo anteriorEl Papa Francisco aceptó la renuncia del obispo del Alto Valle, Marcelo Cuenca
Artículo siguienteCatriel: Desobedeció a la justicia, agredió a su ex pareja y va seis meses preso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.