Inicio Destacadas Catriel: se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por la nena fallecida...

Catriel: se realizó una nueva marcha pidiendo justicia por la nena fallecida en Lote 14

749
0
Este lunes se realizó la segunda marcha con la participación de los padres, familiares y varios vecinos. La concentración fue en la plaza de la familia y se marchó por las calles céntricas. Luego, se  encendieron velas en avda San Martín y La Rioja.

«Hay un auto secuestrado y le están haciendo las pericias», aseveró Estela Santos, tía de la pequeña Amara que falleció tras ser (aparentemente), atropellada por un vehículo en Lote 14.
Esta tarde se realizó la segunda marcha en reclamo de justicia.
La familiar de la nena hablo con «Radio Alas y C25N», donde anticipó que la fiscal Analía Díaz se comunicó esta mañana con el papá de la menor fallecida, y le brindó información sobre el avance de la causa «después de la entrevista que hice para la radio Alas esta mañana, la Fiscal llamó a los padres y dio a conocer como marcha la investigación».
Amara falleció el pasado domingo 5 de diciembre cuando fue encontrada tirada en la calle y con la ayuda de una vecina, la madre la trasladó hasta el hospital de Catriel, aunque la beba de un año y dos meses llegó sin signos vitales.
amara padres
Posteriormente se inició la investigación para determinar las causales de la muerte, y todo hace presuponer que un vehículo que transitaba por el barrio atropelló  a la nena y se fue del lugar.
La autopsia que se le practicó a la menor arrojó resultados preliminares, pero no definitorios. El forense informó que se detectó un grave traumatismo de cráneo.
amara marcha1 e1639452790787La Fiscal Díaz informó sobre la cantidad de testigos que han declarado en el caso.

«Lo que más queremos es justicia, que la causa avance y no haya retrasos… la familia está devastada», concluyó Estela Santos

Artículo anteriorCatriel: realizan cirugía de rodilla de alta complejidad a una mujer. «Estoy feliz!!!», dijo
Artículo siguienteFutbol Femenino-La Escuela Municipal clasificó a semifinales del Provincial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here