LOCALESNOTICIAS

Catriel. Secuestran arma y drogas en allanamientos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Estupefacientes y el secuestro de un arma de grueso calibre,  fue el resultado de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Unidad 9°, este sábado, en tres inmuebles de Barrio Carod y Barrio Preiss. 

La Policía de Río Negro realizó los procedimientos, a través de un pedido de la justicia federal, en distintos domicilios con el objetivo de desarticular una banda narco en la cual estaría involucrado el ahora prófugo de la Justicia, Javier Luna.

 

Así lo confirmó el Comisario Erik Henríquez, esta mañana, en diálogo con Radio Alas, «este sábado comenzamos con algunos allanamientos que se habían solicitado oportunamente, donde interviene policía federal, toxicomanía, leyes especiales de la ciudad de Cipolletti».

Publicaciones relacionadas

 

Se realizaron diligencias en tres inmuebles distintos, ubicados en Barrio Carod y Barrio Preiss, donde se procedió al incautamiento de estupefacientes que guardarían relación con la ley de estupefacientes 23.737, también un arma de grueso calibre que fue puesta a disposición de la justicia.

 

La medida fue ordenada por la Justicia Federal, a cargo del juez Hugo Greca. La Policía de Río Negro realizó 30 allanamientos entre las localidades de General Roca y Catriel, con el objetivo de desarticular una banda narco en la cual estaría involucrado el ahora prófugo de la Justicia, Javier Luna.

 

En lo que respecta a la ciudad de Catriel el jefe de la U9 Henriquez expresó «estamos tratando de limpiar la ciudad, es un tema que preocupa a la comunidad, tratar de ver cómo solucionamos el tema de la suciedad que están metiendo en nuestros chicos».

 

 

FETO ENCONTRADO EN BASURERO MUNICIPAL

 

Con respecto al feto de 5 meses de gestación que fuera encontrado por vecinos, el pasado sábado, en una bolsa de nylon en el basurero municipal, el Comisario Erik Henríquez indicó «constituimos una comisión policial en el lugar, con la participación de gabinete criminalístico, la médica policial Dra. Ruiz, donde hicieron los informes correspondientes, dando intervención a la justicia en turno, la fiscalía».

 

«Fue ordenado que el feto fuera depositado en un recinto adecuado para su conservación y para poder llevar a cabo las diligencias correspondientes» sostuvo el jefe policial.

 

«En ese sector hay cámaras de vigilancia, junto con las cámaras que posee el 911, se van a hacer una serie de cotejos para poder determinar si algún automotor hizo alguna maniobra o actitud sospechosa que pudiera ligarlo a este hecho» concluyó el Comisario Erik Henríquez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios