DEPORTES

Catriel: Sede del circuito de Beach Vóley. Inauguraron la Segunda etapa del circuito

This content has been archived. It may no longer be relevant

El subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, Juan Pablo Muena y el Intendente Carlos Johnston inauguraron el pasado viernes la segunda etapa del Circuito Rionegrino de Beach Vóley que se desarrolla este fin de semana en las canchas construidas en el predio del salón de usos múltiples municipal (SUM). 

 

El anuncio se realizó esta mañana en la conferencia de prensa que contó con la presencia del subsecretario de Deportes Federados de Río Negro, Muena, el Secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla, el Director de Deportes, Mariano Alfaro y el referente técnico en Beach Volley de la FEVA, Jonathan Almeyda; el Intendente Johnston.

 

Publicaciones relacionadas

Los partidos se desarrollarán durante el fin de semana – sábado 29 y domingo 30- en las canchas de Beach Vóley construidas en la sede de la Dirección de Deportes – dentro del predio del SUM Municipal- de 10 a 18hs y no se suspenderán por viento o lluvia; solo en caso de granizo, tormenta eléctrica o vientos huracanados.

 

Participarán de la etapa 16 duplas masculinas y 8 duplas femeninas provenientes de todo el país. Si bien el circuito es provincial, la puntuación afecta al Ranking Nacional de la Federación del Voleibol Argentino.

 

En la ocasión, Muena felicitó a Johnston y su equipo de trabajo: “Hacen un trabajo formidable, han llevado a cabo una muy buena logística para que se lleve adelante este evento.” Almeyda destacó la importancia de Catriel en el ámbito del Beach Volley: “El año pasado sus jugadoras nos representaron a nivel Nación y este año creemos que volverán a hacerlo en Rosario, van avanzando muy bien en el ranking.”

 

Por su parte, Johnston agradeció a la comitiva provincial por elegir a Catriel para el evento e invitó a la comunidad a que se acerque durante el fin de semana a presenciar los partidos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios