Inicio Destacadas Catriel será sede de varios eventos culturales nacionales

Catriel será sede de varios eventos culturales nacionales

563
0

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana, se presentaron una serie de eventos culturales que tienen a nuestra ciudad como protagonista en los próximos meses.

cultura muni

Cronograma: «Pre-Laborde 2.022» (17/09), selectivo provincial para el Festival Nacional de Malambo; el «Pre-Cosquín 2.022» (15 y 16/10), certamen nacionalmente conocido como antesala de la fiesta más popular del folklore nacional; el «Catriel Puerta Norte de la Patagonia» (15 y 16/10), espectáculo de Danzas Folklóricas con participantes de todo el país, y el certamen «Pioneros del Arte» (14/10), el cual es un competitivo de Danza y Música.

La presentación estuvo a cargo de la Intendenta municipal, Viviana Germanier, el Director de Cultura Ramiro Peñalba y la referente de la Escuela Municipal de Danzas Catriel (ES.DA.) Marcela Costa.

Cabe destacar, que para cada evento en particular serán publicados, en los medios oficiales de la Municipalidad de Catriel, la forma de inscripción y reglamentación de los mismos. No obstante, se pueden comunicar para más información, al correo casadelaculturacatriel@gmail.com

Septiembre y octubre nuestra ciudad se vestirá de fiesta, siendo protagonista de importantes eventos tanto locales, provinciales y nacionales.

Artículo anteriorCatriel: artista local presenta obra homenaje al Gran Libertador
Artículo siguienteProvincial de Futbol-Gran victoria de la Escuela Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí